Real Estate

El proyecto Inter Miami de Beckham no termina por despegar en la MLS


El proyecto de David Beckham al frente del Inter Miami no ha logrado despegar. Una vez más el cuadro de la Florida se quedó fuera de los Playoffs, y en cuatro temporadas, únicamente en una consiguió el boleto directamente, esto sin contar su primera temporada en la que fue eliminado por Nashville SC en el Play In.

A pesar de traer a Messi en julio, el tiempo no le alcanzó al astro argentino para liderar a Miami a los Playoffs, pero anteriormente intentaron con otras figuras de la talla de Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín sin éxito.

Más allá del título de la Leagues Cup (el primero en la historia de la franquicia), hay otros equipos de expansión que al menos en la MLS han tenido mayor éxito que los ahora dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino.

TE PUEDE INTERESAR: Inter también buscaría el fichaje de Sergio Roberto

Los otros equipos de expansión

El St. Louis FC, último equipo en llegar a la MLS, terminó con el primer lugar de la Conferencia Oeste de la liga, el LAFC solamente necesitó de dos temporadas para conquistar su primer título, la Community’s Shield después de llegar a 72 puntos en el 2019. Austin FC llegó a la final de la Conferencia Oeste en su segundo año en la liga.

En el lado del Este, Atlanta United solamente tardó dos temporadas en conquistar un título, esto de la mano del entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino y del delantero venezolano Josef Martínez, quienes actualmente están en el Inter Miami. El FC Cincinnati ganó la Supporter’s Shield en su quinto año en la MLS.

Salvo Charlotte FC y St Louis FC (que debutará en los Playoffs), todos los demás equipos de expansión han logrado al menos una victoria en la postemporada de la MLS, algo que no ha podido conseguir Inter Miami, siendo eliminado por Nashville en el Play In y por el NYCFC el año pasado en la Primera Ronda.

Ahora, Miami volverá a la actividad de la MLS hasta el mes de febrero, buscando consolidar el proyecto de Beckham de la mano de Lionel Messi, quien en el 2024 se espera que esté desde el arranque del torneo y con la consigna de liderar al club a ganar su primer partido de Playoffs.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.



Source link